Se realizará concierto de “Los Beatles” en el teatro de la ciudad

El Programa Nacional de Inglés (PRONI) de la Secretaría de Educación Pública, con el apoyo del Gobierno del Estado, promueve durante el ciclo escolar demostraciones artísticas que permiten a sus más de 80 mil alumnos de Educación Básica de los cinco municipios de la entidad, compartir sus conocimientos de la lengua extranjera con la comunidad escolar, informó la coordinadora del programa, Adriana Fiol Contreras.

La funcionaria agregó que el próximo viernes 28 de junio se cerrarán las actividades de expresión artística por medio del recital con canciones de los Beatles, que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad con la participación de alumnos de 12 escuelas de la capital sudcaliforniana.

Fiol Contreras expresó que los temas del cuarteto de Liverpool al ser interpretadas por los estudiantes, les permite aprender el inglés de una manera lúdica y demostrar sobre el escenario sus capacidades en el manejo de este idioma.

La coordinadora del PRONI destacó que en la presente administraciónestatal se le ha dado un impulso a la certificación de maestros y de alumnospor parte de Cambridge, conforme a los parámetros internacionales de conocimientos y dominio del inglés.